Aguadulce

Aguadulce es una ciudad que pertenece al municipio de Roquetas de Mar, y está situada entre esta y Almería capital. Precisamente la carretera que separa Aguadulce de Almería está trazada al borde de unos impresionantes barrancos que ofrecen unas bonitas vistas del mar y de Aguadulce, estos barrancos son un lugar ideal para los amantes de la fotografía.

Aguadulce ha sido tradicionalmente un lugar de residencia vacacional para los almerienses de la capital, esta circunstancia hace que exista una gran oferta de alquiler de pisos en época de verano. Debido a la expansión de la capital la población de Aguadulce ha aumentado significativamente en los últimos años con familias que eligen esta ciudad como lugar de residencia a causa de la proximidad con la capital y de la belleza de sus playas, esto ha propiciado que Aguadulce cuente con todos los servicios de los que disponen las grandes ciudades.

Aguadulce cuenta con un puerto deportivo con gran variedad de locales de ocio que al llegar la noche se llenan de turistas y almerienses atraídos por la gran oferta de discotecas y bares de copas que existen en este puerto.

De día las principales atracciones de Aguadulce se concentran en sus playas y en su paseo marítimo, un paseo muy agradable repleto de restaurantes y heladerías donde comer o beber algo.

Información útil

Hospitales y centros de salud.

Teléfono de Urgencias 902 50 50 61

Hospital de Poniente-El Ejido

Ctra. Almerimar, nº 31
04700 - Ejido, El
Teléfono: 950 02 25 00

Centro de salud Aguadulce Sur

CL Jose Luis Perales, s/n
04720 - Roquetas de Mar
Teléfono: 950 03 71 78

Mapa

Sin comentarios. ¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario


Publicando este mensaje estás dando a Almeria de Costa permiso para reproducirlo bajo licencia de atribución a tu nombre de usuario. Los comentarios no apropiados u ofensivos no se publicarán.

Todos los derechos reservados © 2017
Diseño Web