La Envía Golf

Club de Golf la Envía Almería

El Country Club la Envía Golf se localiza en el municipio de Vicar en un pequeño valle de las Sierra Gádor, a medio camino entre las localidades de el Parador y Énix. Muy próximo al autovía del Mediterráneo el campo de golf de la Envía dista 19 km de Almería y 27 del aeropuerto, y se sitúa en un bello enclave de montaña con excelentes vistas al mar.

Fue inaugurado en 1993 según el diseño de Francisco Mendoza. El complejo deportivo consta de 18 hoyos par 70 y slope de 122, con un recorrido máximo de 5670 m, sobre una topografía irregular salpicada por numerosos lagos y bunkers.

El campo está rodeado por una urbanización de chalets apartamentos y dúplex en proceso de construcción. Dispone de diversos servicios: escuela de golf, campo de prácticas, club social, restaurante, cafetería, tienda, vestuario, piscina y pistas de tenis entre otros.


Mapa


Información útil

Dirección:

Av de la Envia
04727 Vicar - Almería

Contacto:

Teléfono:950 55 96 46

Plano del Campo
Plano Country Club la Envía Golf

Sin comentarios. ¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario


Publicando este mensaje estás dando a Almeria de Costa permiso para reproducirlo bajo licencia de atribución a tu nombre de usuario. Los comentarios no apropiados u ofensivos no se publicarán.

Todos los derechos reservados © 2018
Diseño Web