Feria de Almeria

feria-almeria-puerta

Un año más llega nuestra fiesta grande, la Feria de Almería, repleta de actos y actividades para todos los gustos y edades. Para todos aquellos que estéis de visita por Almería y su Costa os recomendamos que vengáis a la capital a disfrutar algún día de esta divertidísima feria que dura 8 días.

Este año, 2016, la Feria de Almería empezará el día 19 de agosto, con el tradicional pregón a cargo del Nadador de alto nivel Carlos Tejada Rovira y terminará el próximo día 27 con el espectáculo Pirotécnico en el espigón de la Térmica.

Entre las conciertos y eventos musicales, se destaca el concierto con entrada gratuita de Edurne en su gira adrenalina que será el día 19 de agosto a las 22:30 en el Parque de las Almadrabillas también gratuito y en el Parque de las Almadrabillas , tendrá lugar el día 22 y 23 el Festival Internacional de Folklore. Otros conciertos serán los de la cantante Malú, Estopa o Fangoria y las Nancys Rubias.

Para los aficionados al Toreo, la feria de Almería ofrece un cartel con figuras como la del Juli o Enrique Ponce.

Como todos los años tendremos variados actos deportivos, religiosos en honor a Nuestra Patrona La virgen del Mar , culturales y artísticos como la Feria de Alfarería . Pero desde luego lo que no hay que perderse es las diversión y el ambiente distendido de la Feria del Mediodía que tiene lugar en el centro de la capital y la fantástica Feria de la Noche que dura hasta el alba y se concentra en el Recinto Ferial, con sus típicas casetas y su zona de tómbolas, restauración y atracciones.

En el singuiente enlace os podéis descargar un PDF con toda la programación de la feria.

Para llegar al Recinto Ferial que está situado en la zona de la Vega de Acá, os recomendamos que cojáis las líneas de autobús que han sido diseñadas para esta ocasión festiva. Pero también existe la posibilidad de acercarse andando, puesto que la ciudad de Almería no tiene grandes distancias o dejar el coche en los varios aparcamientos que el Ayuntamiento dispone en la Vega de Acá los días de Feria.

feria-almeria-autobus

A continuación os dejamos un plano del recinto ferial con la ubicación de las distintas casetas, atracciones de feria y chiringuitos de restauración.

feria-almeria-recinto-ferial

Carteles de la Feria de Almería

Un comentario

  1. Me encantan los cartele de la feria de Almeria.
    cada año se superan los artista.
    un saludo para todos

    Comentario by Paqui65 on 15 agosto, 2018 at 7:10 pm

Deja tu comentario


Publicando este mensaje estás dando a Almeria de Costa permiso para reproducirlo bajo licencia de atribución a tu nombre de usuario. Los comentarios no apropiados u ofensivos no se publicarán.

Todos los derechos reservados © 2018
Diseño Web