Puerto deportivo de Almería

Puerto deportivo de Almería

El puerto deportivo de Almería se localiza en pleno corazón de la ciudad en el parque de las Almadrabillas y entre las playas de la capital y su gran puerto comercial. De construcción reciente esta dársena de atractivo diseño oferta 185 amarres para embarcaciones de hasta 10 m de eslora. Cuenta con los siguientes servicios: varadero, grúa y talleres, marina seca, efectos navales, surtidor de combustible, amarres con electricidad y agua, información meteorológica, radio, primeros auxilios, aseos y vestuarios, recogida de basuras y aparcamientos.

En su muelle de ribera acoge el Club de Mar de Almería, centro náutico deportivo de larga tradición en la ciudad de Almería, que oferta cursos de velas en todas sus modalidades y también de remo. Asimismo esta institución ha organizado campeonatos nacionales e internacionales de vela y cuenta con numerosos galardones y distinciones. Fue sede de los eventos náuticos de los XV juegos del Mediterráneo del 2005.

Aspéctos técnicos

  • Coordenadas: 36° 49' Lat.N - 2° 27' 06'' Long.W
  • Número de amarres: 185
  • Bocana: 300 m
  • Calado: entre 2 y 8 m
  • Atraques: hasta 10 m de eslora
  • Radio: VHF CH9 AND 16

Sin comentarios. ¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario


Publicando este mensaje estás dando a Almeria de Costa permiso para reproducirlo bajo licencia de atribución a tu nombre de usuario. Los comentarios no apropiados u ofensivos no se publicarán.

Todos los derechos reservados © 2018
Diseño Web