Golf Almerimar

Golf Almerimar

El campo de golf de Almerimar consta de 27 hoyos, un campo de 18 hoyos y otro de 9, y es el primer campo de golf que se construyó en Almería. Al contar con tantos hoyos es un campo versátil donde los diferentes niveles de golfistas pueden encontrar el recorrido que más se ajuste a su handicap.

Se localiza en el término municipal de El Ejido en pleno corazón de la urbanización de Almerimar, a 45 km de Almería capital y 53 km del aeropuerto. Se inauguró en 1976 de acuerdo al diseño de Gary Player campeón mundial de este deporte. Tiene una ubicación privilegiada en la ensalada ensenada de San Miguel bajo los Alcores y junto al puerto deportivo de Almerimar y el paraje natural de Punta Entinas-Sabinar. En su recinto incluye dos hoteles de cuatro estrellas apartamentos y distintas instalaciones deportivas. Asimismo ofrece varios servicios cafeterías y restaurantes tienda piscina parking y vestuarios.

El campo principal de 18 hoyos y par 72. El recorrido máximo es de 5981 m con el slope o dificultad de campo de 122. Tiene escuela de golf de iniciación perfeccionamiento en infantil. El campo es llano, de cuatro largos con calles y greens muy amplios.


Información útil

Dirección:

Calle Arquitecto Julián Laguna, 1
04711 El Ejido, Almería

Contacto:

Teléfono:950 60 79 36

Plano del Campo
Plano campo de golf Almerimar


Mapa


Sin comentarios. ¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario


Publicando este mensaje estás dando a Almeria de Costa permiso para reproducirlo bajo licencia de atribución a tu nombre de usuario. Los comentarios no apropiados u ofensivos no se publicarán.

Todos los derechos reservados © 2018
Diseño Web