Puerto deportivo de Almerimar

Nos encontramos ante uno de los puertos deportivos más amplios y atractivos de Andalucía. Está situado en la Ensenada de San Miguel entre la punta de Baños y punta Entinas ocupando el centro de la urbanización de Almerimar.

Tiene capacidad de 1100 atraques y alberga en sus dársenas esloras de hasta 60 m. Dispone de una variada nómina de prestaciones y servicios entre los que destacan un extenso varadero con diversas operaciones de mantenimiento, taller mecánico, primeros auxilios, surtidores de combustible, dos travel-lift de 60 a 100 t, grua fija de 5 t, servicios y duchas, trabajos submarinos, servicio de limpieza, vigilancia de 24 horas, radio información Meteorológica. También dispone de club náutico y escuelas de vela, windsurf y buceo.

Al ocupar el centro de la organización de Almerimar ofrece multitud de locales de recreo y restauración, muchos de ellos localizados en la misma ribera del puerto. Todos estos servicios y sus proporciones lo convierten en el mayor centro náutico deportivo del litoral de Almería.

Aspéctos técnicos

  • Coordenadas: 36° 41' 48" Lat.N - 2° 47' 48" Long.W
  • Número de amarres: 1100
  • Bocana: 140 m
  • Calado: entre 2,5 m y 9 m
  • Atraques: hasta 60 m de eslora
  • Radio: VHF CH 9 AND 16 y Canal 4 de 27 Mhz
Faro de Almerimar
Puerto deportivo de Almerimar
Yates en Puerto de Almerimar

Sin comentarios. ¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario


Publicando este mensaje estás dando a Almeria de Costa permiso para reproducirlo bajo licencia de atribución a tu nombre de usuario. Los comentarios no apropiados u ofensivos no se publicarán.

Todos los derechos reservados © 2018
Diseño Web