The Hole en Almería

El espectáculo The Hole, el agujero, visitará este mes de febrero Almería, tras su paso por varias ciudades españolas. En concreto, las funciones se desarrollarán entre el 4 y el 15 de febrero. The Hole se representará en una carpa, que se instalará junto a las pistas deportivas del antiguo recinto ferial, justo detrás del auditorio Maestro Padilla de la capital.

Se trata de un show donde se mezcla cabaret, teatro burlesque, circo, música y humor, en un tono divertido, canalla, provocador y muy sensual, dándose cita en El Agujero las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales. De esta forma, se podrá escuchar y ver música, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados, todo ello gracias a una incorrecta Maestra de Ceremonias, La Terremoto de Alcorcón, que organiza en su mansión una fiesta a la que invita a todos sus amigos, que serán atendidos por el Ama de Llaves, los Mayordomos y el resto del servicio de la mansión.

Como ya hemos dicho es un espectáculo al más puro estilo cabaret donde aparte de disfrutar de la función podremos comer o beber. En la carta de restauración podemos escoger entre vino, cerveza, licores, cocteles, refrescos o también una ración de jamón, lomo o queso.

The Hole es un espectáculo creado por el grupo de teatro Yllana, la productora Letsgo y el actor Paco León, y con guión de Secún de La Rosa. El show antes de llegar a Almería ya ha recorrido varias ciudades españolas, entre ellas Sevilla, Barcelona, Valencia, Murcia y Zaragoza, donde ha cosechado éxitos tanto a nivel nacional como internacional.

Para más información sobre el espectáculo podéis visitar la web del espectáculo aquí.

Sin comentarios. ¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario


Publicando este mensaje estás dando a Almeria de Costa permiso para reproducirlo bajo licencia de atribución a tu nombre de usuario. Los comentarios no apropiados u ofensivos no se publicarán.