Discoteca El Cielo Mojácar

Discoteca El Cielo Mojácar

Esta discoteca se encuentra en la carretera que une el pueblo antiguo con la barriada de Mojácar Playa, en la Avenida Andalucía, por lo que se tiene que llegar en vehículo. Tiene un aparcamiento grande y la propia discoteca pone al servicio de los clientes autobuses que recorren la zona de las playas, haciendo el trayecto entre los principales hoteles y El Cielo cada media hora.

Es una discoteca con varios ambientes de música, y zona al aire libre. Cuenta con dos carpas climatizadas y cerradas donde pinchan música de varios estilos. En una de ellas tienen Dj's invitados todas las sesiones de fin de semana y en la otra puedes bailar las canciones más comerciales del momento.

La zona al aire libre también cuenta con música de ambiente, barra y piscina, pero esta permanece cerrada en las sesiones de noche y sólo permiten el baño en fiestas especiales y por tiempo limitado. El Club tiene una zona VIP donde no es raro encontrar algún famoso televisivo y palcos reservados, así como zona de hamacas con camas al estilo chill-out.

En la barra a parte de bebidas también puede pedir pizza que venden en porciones para aguantar toda la noche, y es que el Cielo Mojácar es una de las discotecas que cierra más tarde, a las 6 de la mañana.


Mapa

Sin comentarios. ¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario


Publicando este mensaje estás dando a Almeria de Costa permiso para reproducirlo bajo licencia de atribución a tu nombre de usuario. Los comentarios no apropiados u ofensivos no se publicarán.

Todos los derechos reservados © 2018
Diseño Web