Discoteca Mandala Mojácar

Discoteca Club Mandala Mojácar

La discoteca Mandala Mojácar se encuentra en la zona de Playa Cantal de esta población de la costa de Almería, concretamente en Av. Mediterráneo 391. Está inspirada en la tradición de los Beach Clubs de Miami donde se combina una zona de interior con otro espacio diferenciado al aire libre.

Lo primero que sorprende de Mandala es su decoración de estilo oriental, se nota que han cuidado hasta el último detalle para recrear una ambientación asiática. La zona de interior está dividida en barra, pista de baile, mesas para sentarse y palcos reservados.

SUna gran cascada separa los dos espacios de Mandala Mojácar, el interior y el exterior, que cuentan con ambientes y tipo de música diferenciados. El exterior cuenta con una gran terraza con pista de baile, barra y piscina, y está en la misma arena de la playa del Cantal. Un lugar ideal para tomarse un mojito escuchando buena música y disfrutando de la brisa del mar. La piscina está abierta durante toda la tarde y la cierran para la sesión nocturna.

Entre semana en la discoteca suelen ofrecer espectáculos en directo como conciertos, monólogos, cómicos y también tienen un servicio de restaurante donde se sirve cocina de fusión entre la tradición mediterránea y la asiática.

El horario es de 12 del mediodía hasta las 17h, con música más tranquila y ambiente relajado, ideal para comer algo tomarse alguna copa. A partir de las 17h todo se revoluciona para tomar la apariencia de un Beach Club y la fiesta se alarga hasta las 6 de la mañana.

Pese a su corta trayectoria Mandala Mojácar se ha convertido en una discoteca de referencia en la oferta de ocio nocturno de Andalucía.


Mapa

Sin comentarios. ¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario


Publicando este mensaje estás dando a Almeria de Costa permiso para reproducirlo bajo licencia de atribución a tu nombre de usuario. Los comentarios no apropiados u ofensivos no se publicarán.

Todos los derechos reservados © 2018
Diseño Web