Lua Beach Club Mojácar

Discoteca Club Lua Mojácar

El Lua Beach Club está situado a pie de la playa de Cueva del Lobo en Mojácar. Un lugar extraordinario de ambiente exquisito donde cenar, tomar copas, bailar y disfrutar de la noche mojaquera.

Zona de sofas chill-out, pista de baile, zona de comedor y terraza a pie de playa son las grandes bazas de este club, decorado en estilo cosmopolita. La decoración del interior te da la sensación de estar en un lugar selecto y acogedor, en la zona exterior predomina la madera y la exuberancia de las plantas pero la estrella son las vistas al mar.

La carta de comida de es variada, de estilo mediterráneo, destacando los productos de la zona como son los arroces y pescados. El servicio de bar ofrece los combinados y cócteles más conocidos, elaborados por cocteleros experimentados.

En verano los fines de semana realizan fiestas temáticas en un ambiente animado con go-gós, dj's invitados, músicos en directo y algún que otro personaje famoso invitado. Está frecuentado por gente de mediana edad que buscan un lugar exclusivo donde relajarse, tomar unas copas y bailar con los amigos. Lo que escucharemos es, principalmente, música comercial y éxitos del momento, y algo de house ya más de madrugada.


Mapa

Sin comentarios. ¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario


Publicando este mensaje estás dando a Almeria de Costa permiso para reproducirlo bajo licencia de atribución a tu nombre de usuario. Los comentarios no apropiados u ofensivos no se publicarán.

Todos los derechos reservados © 2018
Diseño Web