Premio al Parque de las Familias

La ciudad de Almería ha recibido el premio Columpio de Oro por el Parque de las Familias, que lo acredita como el mejor parque de ocio infantil de España.

El premio ha sido entregado dentro de la exposición municipal Expoalcaldía que se celebraba este año en Zaragoza. Y el Parque de las Familias competía en la modalidad B, que incluye a las ciudades entre 50.001 y 250.000 habitantes.

El parque ha sido premiado tanto por el diseño innovador de los juegos como por los valores que están representados y la accesibilidad de personas con movilidad reducida a ellos. Por eso el área que hizo ganar el premio al parque es La Zona del Reciclaje, donde de manera lúdica se explica el proceso del reciclaje, con unos juegos adaptados a todas las capacidades físicas.

Así el Parque de las Familias se ha convertido en un referente nacional para los parques infantiles y de ocio para las familias gracias a su innovación y originalidad, por el atractivo lúdico de los juegos y por su cuidada, y estudiada, accesibilidad.

parque-columpio-oro Fuente: Recreology

En la imagen Manuel Guzmán de la Rosa, concejal del área de Presidencia del Ayuntamiento de Almería, encargado de recoger el premio en nombre de la ciudad de Almería. Junto a él, el representante de Antequera, que recibió el premio Columpio de Oro en la categoría de ciudades de menos de 50.000 habitantes.


 

Un comentario

  1. Me encanta este parque, me encanta Almería.
    Un buen blogs.

    Comentario by Sensaciones en Fotos on 24 junio, 2018 at 2:09 pm

Deja tu comentario


Publicando este mensaje estás dando a Almeria de Costa permiso para reproducirlo bajo licencia de atribución a tu nombre de usuario. Los comentarios no apropiados u ofensivos no se publicarán.