Vera

Casas en Vera

Esta ciudad del levante almeriense se ha convertido en una de las principales destinaciones del turismo naturista de Europa. Vera consolidada ya como un importante referente en cuanto a turismo de sol y playa ha reservado algunas playas para la práctica del nudismo, generando a su entrono una amplia oferta hotelera, campings, de alquiler de apartamentos y gastronómica, para los practicantes del nudismo.

La población de vera está formada por los núcleos urbanos de Vera Pueblo, en el interior, y Vera Playa, en la costa. Una de la visitas destacadas a Vera Pueblo es su plaza de toros, construida en el siglo XIX, es una de las plazas de toros más antiguas conservadas en España. Vera Playa es una población moderna y orientada al turismo que ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar de las vacaciones.

Nudismo en Vera

Vera ha sido desde siempre uno de los destinos turísticos españoles preferidos por los practicantes del Nudismo. Existe una gran cantidad de oferta relacionada con el turismo naturista, Vera cuenta con el único hotel de España cien por cien nudista y naturista, urbanizaciones naturistas y una amplia oferta de ocio, restauración, práctica de deportes náuticos.

A lo largo de los 6 kilómetros de playas con los que cuenta Vera convive el turismo familiar tradicional con el turismo nudista, concentrándose, mayoritariamente, los nudistas en la zona norte de la playa del Playazo.

Información útil

Hospitales cercanos

Teléfono de Urgencias 902 50 50 61

Hospital La Inmaculada (AGS Norte de Almería)

Avda. Dra. Ana Parra s/n
04600 - Huércal-Overa
Teléfono 950 02 90 00

Complejo hospitalario Torrecárdenas

Paraje Torrecárdenas s/n
04009 - Almería
Teléfono 950 01 60 00

Centro de salud Vera

CL SAN CLEOFAS, s/n
04620 - Vera
Teléfono: 950 45 15 22

Oficina de Turismo

Teléfono: 950 39 31 42

Mapa

Sin comentarios. ¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario


Publicando este mensaje estás dando a Almeria de Costa permiso para reproducirlo bajo licencia de atribución a tu nombre de usuario. Los comentarios no apropiados u ofensivos no se publicarán.

Todos los derechos reservados © 2017
Diseño Web