Clasijazz celebra su 20 aniversario con música y diversión para todos

La escuela de música Clasijazz celebra dos décadas de enseñanza musical y lo festeja con un fin de semana de conciertos y actividades al aire libre gratuitas.

Clasijazz es una institución que ha sido un referente en la enseñanza de música en la ciudad de Almería durante 20 años. En todo este tiempo, ha formado a miles de estudiantes y ha llevado la música a todos los rincones de la ciudad.

Del 29 de abril al 1 de mayo, Clasijazz celebrará su 20 aniversario con una serie de eventos que tendrán lugar en diferentes lugares de la ciudad. Habrá música en vivo, actividades para niños, talleres y mucho más.

Una de las actividades más destacadas de la celebración del aniversario de Clasijazz es la participación de sus escuelas de música. Los estudiantes de la escuela tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades en varios de los eventos que tendrán lugar durante el fin de semana.

El sábado 29 de abril, se llevará a cabo un concierto gratuito en la Plaza Vieja de Almería, donde se presentarán algunos de los músicos más destacados de Clasijazz. También habrá actividades para niños, talleres de música y otras sorpresas.

El domingo 30 de abril, la celebración del aniversario continuará en el Parque de las Familias, donde se realizarán conciertos al aire libre y otras actividades gratuitas para toda la familia. Los estudiantes de la escuela de música tendrán la oportunidad de tocar en vivo junto a músicos profesionales.

El lunes 1 de mayo, se llevará a cabo el gran cierre de la celebración del aniversario de Clasijazz con un concierto gratuito en la Plaza del Educador. En este evento, los músicos de la escuela de música tendrán la oportunidad de tocar junto a algunos de los músicos más destacados de la escena musical de Almería.

Además de los eventos mencionados, habrá muchas otras actividades durante todo el fin de semana, incluyendo talleres de música, concursos y muchas sorpresas más.

En definitiva, si eres un amante de la música y quieres disfrutar de un fin de semana lleno de conciertos y actividades al aire libre, no puedes perderte la celebración del 20 aniversario de Clasijazz. Además, podrás ver de primera mano la calidad de la enseñanza musical que se ofrece en sus escuelas. ¡Te esperamos!

Posted on abr 25, 2023.