Feria de Almería 2021, la no feria

Este año de pandemia el ayuntamiento se ha visto obligado a suspender algunos actos tradicionales de la Feria de Almería, pero no ha querido dejar a los almerienses sin algunas de sus actividades por lo que ha organizado “La no feria de Almería”.

Esta no feria, que se celebrará entre el 21 y el 29 de agosto, contará con las atracciones en el recinto ferial, festejos en honor a la patrona la Virgen del Mar, conciertos, feria de alfarería y festejos taurinos. Pero se han cancelado los fuegos artificiales,  las feria del mediodía así como los festejos de los barrios, entre otros.

Desde las 19:00 hasta la 1:00 horas en el recinto ferial se podrán visitar las atracciones que este año están más distanciadas y los feriantes se han comprometido a mantener las normas frente al Covid. Igualmente, habrá Feria de Alfarería en La Rambla, con distancia de seguridad y control de aforo, y acto de Los Coloraos, con aforo limitado en el Salón de Plenos y Plaza Vieja.

Hay algunos eventos en los que se prevé una mayor congregación de personas como los conciertos en el recinto ferial y la Plaza de la Constitución, la celebración de la feria taurina o la I Travesía a Nado ‘Carlos Tejada’. Por lo que el Ayuntamiento de Almería reforzará durante los próximos días la seguridad con más medios técnicos y personales, un operativo especial para que se cumpla la normativa sanitaria, se eviten aglomeraciones y botellones, y los almerienses y turistas que visiten la ciudad estos días disfrute de la hostelería, atracciones y conciertos con seguridad.

Posted on ago 11, 2021.