Auditorio de Roquetas de Mar

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar es uno de los teatros con mayor programación y de mayor calidad de Almería, lo que le ha convertido en poco tiempo en uno de los referentes de la vida cultural de la provincia. Por su escenario han pasado estrellas nacionales e internacionales de gran renombre tanto de la música como del teatro. Puedes consultar la programación aquí.

Ya desde su construcción en el año 2004 es uno de los símbolos que definen a la ciudad de Roquetas de Mar. Es un diseño del arquitecto Miguel A. Morales que lo ideó como un espacio funcional y eficiente capaz de albergar tanto ópera, como teatro, danza, conciertos, congresos y exposiciones.

Auditorio de Roquetas de Mar Almería

El Auditorio está situado frente al centro comercial Gran Plaza de Roquetas y alrededor de él se encuentran numerosos establecimientos de restauración donde cenar, o tapear algo, antes o después de los espectáculos.

Teatro Roquetas de Mar Almería

Sin comentarios. ¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario


Publicando este mensaje estás dando a Almeria de Costa permiso para reproducirlo bajo licencia de atribución a tu nombre de usuario. Los comentarios no apropiados u ofensivos no se publicarán.

Todos los derechos reservados © 2018
Diseño Web